Scroll Top
C/ Bolivia, 63, Planta 2, Oficina 5
qUIENES SOMOS

FMAEC es una entidad, sin ánimo de lucro, que, desde el año 2001, ayudamos a pacientes oncológicos y su entorno familiar a encontrar apoyo, comprensión y soporte para afrontar la enfermedad del cáncer de la mano de un equipo clínico profesional y experimentado.

En FMAEC trabajamos para que los pacientes de cáncer y sus familias tengan el apoyo emocional necesario para convivir con la enfermedad en sus diferentes etapas, así como la fortaleza para adaptarse a ella a través de nuestro programa asistencial organizado en base a las necesidades de los pacientes; sus familias y el reto que supone la enfermedad.

En la Fundación, reconocemos la complejidad y los cambios que trae consigo el cáncer y comprendemos que van más allá de los aspectos médicos, por eso ofrecemos diferentes recursos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los afectados.

Queremos ayudarte #MUYMUCHO

Sabemos que el cáncer no nos afecta solo físicamente, sino que trae consigo cambios y alteraciones a diferentes niveles que suponen un continuo reto: laboral, familiar, social y emocional, lo que en ocasiones provoca altos niveles de ansiedad, estrés y malestar. Con el objetivo de aprender a gestionar estos cambios y sobretodo, trabajar en el bienestar, ofrecemos grupos de ayuda y actividades grupales complementarias a la atención psico-oncológica individual.

Entendemos que el conocimiento es una herramienta poderosa en la lucha contra el cáncer. Por ello, llevamos a cabo campañas de promoción de la salud; organizamos charlas informativas, talleres y eventos educativos para proporcionar información precisa y actualizada sobre la prevención, los tratamientos disponibles y la importancia del apoyo emocional.

Otros de los cambios consecuencia de la enfermedad pueden estar relacionados con la situación socio-económica o laboral. Desde FMAEC ofrecemos orientación y asesoramiento en asuntos relacionados con la Voluntad Vital Anticipada, Ley de la Dependencia o Incapacidad Laboral.

Conócenos

Miembros del Personal FMAEC

personal_psicologa-fatima
Fátima Moral
Psicóloga Sanitaria
personal_psicologa-lorena
Lorena Cazorla
Psicóloga Sanitaria
personal_administracion-carmen
Carmen Tellado
Administración
patronato_presidente-jose
José Aldecoa
Presidente

Miembros del Patronato

personal_presidente-jose
Jose Aldecoa Hafner
Presidente
patronato_secretario-gabri
Gabriel Varo Vives
Secretario
patronato_vocal-ana
Ana Mª Casquero Lara
Vocal
CUENTAS Y ESTATUTOS
Estatutos FMAEC
Clickee aquí para acceder y conocer los Estatutos de la Fundación Malagueña Contra el Cáncer
Cuenta Resultados 2021
Descargue las cuentas de resultados del año 2021 de la Fundación Malagueña para Enfermos de Cáncer
Cuenta Resultados 2022
Descargue las cuentas de resultados del año 2022 de la Fundación Malagueña para Enfermos de Cáncer
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Abrir chat
1
Hola! Puedo ayudarle?